¿ QUE ES LA ESCUELA MINISTERIAL DE MINNESOTA ?

La escuela de ministerio de Minnesota  (MNSOM) fue creada para ayudar a los hombres y mujeres a responder al llamado de Dios en sus vidas.  MNSOM proporciona la formación necesaria para que ellos obtengan  credenciales con las asambleas de Dios, así como formación de personas laicos que les gustaría desarrollar habilidades practicas del ministerio.

¿CUÁLES SON LAS CLASES OFRECIDAS?

Hay 10 clases en Nivel 1 para la Certificación, 9 clases en Nivel 2 para la Licensia, y 7 clases en Nivel 3 para ser Ministro Ordenado.

Lista de clases de MNSOM en Español

¿CÓMO ESTÁN ESTRUCTURADAS LAS
CLASES DE MNSOM?

Las clases de MNSOM son conducidas un fin de semana al mes.  Las clases se imparten once meses del año con vacaciones en julio.  Los estudiantes pueden comenzar a tomar clases cualquier mes.  Antes de la clase, los estudiantes tienen que leer el libro para el curso y completar el resumen de texto.  Los estudiantes tienen que traer dos copias del resumen de texto a la clase- una copia para entregar y una para mantener.  Clases en español se llevan a cabo en la oficina de las Asambleas de Dios en Minneapolis un sábado cada mes desde 8:30 a.m. hasta 3:00 pm.

¿ CUÁNTO CUESTA?

  • Quota de aplicación de sola una vez de $60
  • La matricula es $80 por curso
  • El libro por cada curso es $35